Up

Fichas Técnicas

Aplicación de Auditoria Energética. 

El INSS es una entidad gestora de la Seguridad Social de los Nicaragüenses, con personería jurídica propia, que tiene encomendada la gestión y administración de las prestaciones económicas del sistema de la Seguridad Social.

Tiene programas tales como plan de salud del adulto mayor, programa de cáncer y sobre todo el aseguramientos de las personas que laboran dichos seguros se derivan; seguros de riesgos profesionales, seguro de vejez, invalidez o muerte, entre otros.

Periodo de la evaluación: Noviembre a Diciembre 2012.

Aplicación de Auditoria Energética. 

COMASA Posoltega se dedica al acopio de maní a nivel nacional así como a limpiarlo y/o blanquearlo en las plantas localizadas en la zona de occidente del país, para comercializarse en Centroamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Periodo de la evaluación: Mayo a Noviembre 2012.

 
 

Aplicación de Auditoria Energética. 

El aeropuerto internacional Augusto César Sandino pertenece a la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), atiende los servicios de vuelos nacionales e internacionales de pasajeros que viajan por negocios turismo dentro y fuera de Nicaragua, también atiende el transporte aérea de carga y equipaje.

Periodo de la evaluación: Abril a Noviembre 2012.

 

Aplicación de la Auditoria Energética. 

INTECNA, se dedica a capacitar a estudiantes de secundaria y convertirlos en bachilleres, técnicos medios y técnicos superior en las siguientes ramas: Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Electricidad Industrial, Construcción Civil y Ebanistería, Electrónica Industrial y Química Industrial. Cuenta con 203 empleados incluyendo personal administrativo.

Periodo de la evaluación: Junio a Octubre 2012.

 

Aplicación de Auditoria Energética. 

Sacos de Nicaragua S.A. es una empresa líder en la industria de empaques a nivel nacional, la cual atiende al sector Agrícola en Centro América desde hace más de 40 años, se dedica a elaborar productos como Sacos de yute, Mecates, Mallas, Telas agrícolas, Mangueras y Hamacas.

Periodo de la evaluación: Junio a Octubre 2012.

 

Aplicación de Auditoria Energética. 

El papel fundamental del Ministerio de Educación de Nicaragua es cumplir con el artículo 58 de la Constitución Política de Nicaragua el cual establece “los nicaragüenses tienen derecho a la educación y la cultura”.

Periodo de la evaluación: Julio a Septiembre 2012.

 
 

Aplicación de Auditoria Energética. 

El edificio central de la Alcaldía de Managua brinda a la población diversos servicios, tales como: evaluación ambiental, inscripción de nacimiento, apertura de matrícula de negocios por cuota fija, renovación de matrícula de negocios, permiso de construcción, inscripción de matrimonio, permiso de instalación de rótulos, constancia de uso de suelo, etc. con el objetivo de contribuir al mejoramiento del nivel de vida de los ciudadanos.

Periodo de la evaluación: Julio - Septiembre 2012.

 

© 2012 Centro de Producción más Limpia - Nicaragua. Todos los derechos reservados
Universidad Thomas More, Semaforos del Club Terraza 150 vrs al sur. Managua, Nicaragua
Teléfono: (505)2223-6003, (505)2223-6005 Movil: (505)8887-9286